sábado, 6 de noviembre de 2010

ORO - PLATA

... Hola a tod@s ...
Mi Blog ha estado unos días abandonado, cómo ya habéis visto (espero, jeje), he hecho un viajecito y con los preparativos de la ida y el desorden de la vuelta no he tenido mucho tiempo.

¡¡¡Ahora ya me pondré las pilas!!!

Hoy os presento mi colección ORO-PLATA.
 Realizada con pan de oro y pan de plata con un fondo negro.
Son pendientes elegantes para la temporada otoño-invierno, perfectos para estas navidades, fin de año y ocasiones especiales.

Espero que os gusten.

Con ésto me despido, a ver sino os abandono tanto y me pongo manos a la obra.

PD: Os animo a que comentéis las fotos, me hace mucha ilusión ver vuestra opinión y así coger nuevas ideas, o simplemente ver los gustos de todos mis lectores.

Muchos besos.

4 comentarios:

  1. M'agrada!
    No había visto las bolitas de plata y me gustan...
    Y la forma de "trébol" también.
    ¿Para cuando los pendientes que cuelgan?
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte!Me encantan tus cositas!!Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! ^^

    gracias por los tutoriales ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de otoño-invierno!jejeje Son muuuy chulos, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar