lunes, 11 de octubre de 2010

Mis bichitos

Hola a todos,
hoy voy a enseñar algunos de los pendientes que he hecho, los iré colgando poco a poco.

La primera foto son unas mariquitas, las Estrellas de mi colección, creo que nadie se ha quedado sin ellas!!!




Estas mariquitas tienen una creación curiosa, las hice para mi prima que se compró un colgante - reloj en forma de mariquita y me pidió el conjunto. Los lunares blancos son más llamativos y quedan muy veraniegos

.
Las abejas son monísimas, tal cual las hago las llevo al trabajo y el mismo día se me acaban, son otro éxito.

¡¡ Espero que os gusten!!

6 comentarios:

  1. Quiero agradecerle a mi amiga la ayuda en la redacción, jejeje y a mi prima agradecerle las macetitas hechas con cápsulas de nespresso que me han ido muy bien para hacer las fotos.
    ¡¡¡¡¡Besos a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan guapas!!
    Tus creaciones le quedan perfectas a mis macetitas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindos tus bichitos!
    Con qué las haces? Fimo???

    Espero seguir viendo tus cositas por acá, bienvenida al mundo blogger!

    Cariños,

    Fran
    http://tutti-y-frutti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel!

    Me encantan tus pendientes de bichitos!
    Voy al trabajo con las abejitas o tortuguitas y a todo el mundo le gustan ;)
    Espero que vayas sacando más modelos nuevos!

    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. HolaA!!Bienvenida al mundo del blog!!:P

    Que chulos los bichitosS!:P
    Las mariquitas me encantann!!:Pson una monad!:P

    un besitoo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir el blog hay cosas chulísimas y las abejas me han encantado.
    Tot és xulíssim, enhorabona!!!

    ResponderEliminar