miércoles, 13 de octubre de 2010

Mis florecillas

¡¡Buenos días!!
En estos días de lluvia voy a dar color a la mañana colgando las fotos de las flores que hago, a ver si os gustan.

En la primera foto aparecen las Margaritas, las hago de cualquier color, según el gusto del consumidor. Aunque las que más éxito tienen son las blancas y amarillas, son un clásico. 



El siguiente grupo es el último modelo en flores que he creado, las he llamado simplemente ... Flores! Son elegantes gracias al toque especial que adorna el centro de la flor y la purpurina. Lo tengo qué decir, quedan genial puestas!!!
También las hago más grandes como gomas para el pelo o broches.




Esto es todo por hoy, ahora me dedicaré ha hacermás sesiones fotográficas de otros modelos de pendientes,
no desesperéis... pronto habrá más!!!
¡¡Besos!!

2 comentarios:

  1. Por qué yo no tengo las margaritas???? omg!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. De que color las quieres??? ya hablaremos del precio!!!! jejeje

    ResponderEliminar